Sunday, December 25, 2011

BEEFMAX.CO NUTRITION GROUP COLOMBIA

BEEFMAX.CO NUTRITION GROUP COLOMBIA

7 comments:

  1. Distribuimos una completa linea de alimentos nutricionales y suplementos minerales para ganado de carne, ganado de leche, & equinos.

    Nuestros productos son selecionados cuidadozamente estos son hechos con los mejores ingredientes y la mas avanzada technologia. SELENIUM-MAX by ALLTECH. Unico producto en su clase que es aprovado por el FDA - Departamento de Drogas & Alimentos de los Estados Unidos.

    ReplyDelete
  2. Acerca de Sel-Plex http://beefmax.co/index.php?p=sel-plex

    Sel-Plex de Alltech es un natural, fuente de trazabilidad, seguridad de selenio orgánicoque optimiza el nivel de selenio para mejorar la salud animal, su rentabilidad, calidad de los alimentos y la salud humana.

    Sel-Plex es la siguiente:
    Probado - Es la cepa específica de primera fuente de selenio orgánico * el único aprobado por US como aditivo nutricional para todas las especies, y el único aprobado por La FDA la cual revisó la fuente de selenio orgánico.

    Trazabilidad - Alltech fabrica, envasa y comercializa Sel-Plex, y cumple y excede todos los estándares de calidad en el proceso. De hecho, su presencia puede ser rastreada en la alimentación. Usted siempre sabrá donde esta fuente de selenio orgánico viene.

    Caja de seguridad - Más de 400 estudios de investigación, incluyendo más de 100 publicaciones revisadas por pares y los estudios de toxicidad, documentar la seguridad y la estabilidad de Sel-Plex.

    Consistente - Sel-Plex trabaja todo el año, las 24 horas al día, 7 días a la semana, en todas las aplicaciones de alimentación. Completa - Sel-Plex, una "granja a la gente 'de la marca, ofrece a los productores la oportunidad de conectar con todos los puntos de la cadena alimentaria, incluidos los consumidores, y ofrece a las personas de una manera única para apoyar a sus rutinas de salud.

    Seguro y eficaz.
    Más absorción, y más retenimiento de minerales.
    Más eficaz para los caballos en gran ejercicio.
    Más eficaz para mantener los potros sanos y más fuertes.

    ReplyDelete
  3. Yea-Sacc http://www.yea-sacc1026.com/yea-sacc/index.htm

    Yea-Sacc ® 1026 fue uno de los primeros ingredientes de gran calidad y el más documentado y formulados en los alimentos Signature y hoy sigue siendo un factor clave en el desempeño de las raciones.

    Yea-Sacc ® 1026 es un cultivo de levadura en vivo basado en una cepa de Saccharomyces cerevisiae 1026, una cepa de levadura seleccionada específicamente por su influencia en el rendimiento de los animales. Con una baja tasa de inclusión y una gran cantidad de investigaciones aclarar su modo de acción y las respuestas de rendimiento, Yea-Sacc ® 1026 es ideal para la carne de res, productos lácteos, la pantorrilla y alimentos de equinos.

    Para su uso en: lácteos, carne, equinos, cerdos, ovejas, búfalos de agua.

    Beneficios:

    Mejor digestión de la fibra
    La función de intestino grueso, la disponibilidad de nutrientes
    Alimentación más constante al ingestar
    Ayuda a reducir el riesgo de cólicos
    Mejor disponibilidad de fósforo
    Mayor crecimiento del potro, sonido equilibrado
    Mayor aumento de peso en los potros
    Mejora la condición de la yegua
    Mejora la digestión de los caballos más viejos

    ReplyDelete
  4. BIOPLEXES

    BIOPLEXES ® son fuentes de minerales excelentes con los aminoácidos y péptidos que son más fácilmente absorbidas y almacenadas por el caballo.

    Traza la nutrición mineral que es fundamental para los caballos durante todas las etapas de la vida y los niveles de actividad, necesarios para el crecimiento, desarrollo, reproducción, salud y mantenimiento.

    Los estudios han demostrado amplias deficiencias de oligoelementos en los forrajes y el estrés ambiental que impacta los minerales necesarios. BioPlex ® fuentes minerales tienen la ventaja de nutrición debido a que son más eficientemente absorbidas y almacenadas, y de menos probabilidades de ser atado por la absorción de antagonista del bloqueo. BIOPLEXES ® se encuentran en todas las fórmulas Signature el suministro de alimentos equinos totalmente equilibrado para superar los factores que influyen directamente en el rendimiento de los caballos de nutrición.

    Link to come back to the product page:
    http://beefmax.co/index.php?p=bioplex

    Go to web site: http://www.alltech.com/animal-nutrition/beef-cattle/products/bioplex

    ReplyDelete
  5. Alltech http://www.alltech.com/

    Alltech ® es líder mundial en tecnología de ingredientes de alimentos para animales, responsable del desarrollo y la fabricación de Yea-Sacc ® 1026 cultivo de levadura en vivo, BioPlex ® minerales orgánicos por execelcia y ahora Sel-Plex ® selenio orgánico de levadura de selenio y estos aparece en todas las fórmulas Signature.
    Al combinar la experiencia Lakeland alimentación animal y la experiencia en la formulación y fabricación de productos de equinos con el liderazgo de la biotecnología Alltech ®, y poder ofrecerte lo mejor en nutrición equina.

    ReplyDelete